SOBRE MI

 

Soy Selene Rayas, Psicóloga y Coach de Carrera y amo hacer realidad mis sueños y los de la gente a mi alrededor, creo que la autenticidad es el corazón del éxito y que todos tenemos algo que nos hace únicos y si lo ponemos al servicio de los demás se vuelve una pasión ilimitada que nos permite vivir una vida con propósito

Descubrí que una de las maneras de vivir con propósito, es trabajar en algo que ames tanto que adores los lunes! Y que además te permita pagar las cuentas para que tengas una vida llena de todo lo que es importante para ti.

Ese era mi sueño y hoy es mi realidad y te diré que aunque al inicio pareciera un camino de muchos retos y con momentos de mucha confusión frustración y sobre todo mucho miedo, es posible transformarlo a una vida con libertad de tiempo, ubicación y con la satisfacción de hacer un impacto real en las personas y en el mundo.

Y créeme es posible lo se por que estuve ahí y he ayudado a muchos de mis clientes a lograrlo y lo mejor es que descubrí cómo hacerlo de una forma más rápida, placentera y con mejores resultados para que las personas logren lo que yo tarde años ellos lo logren en menos de meses!!

Te invito a que viajemos junt@s en este proceso, compartamos equipaje de experiencias, conocimientos, inspiraciones y transformación, porque con nuestro cambio contribuimos a las trasformaciones de los otros y a la transformación del mundo.